Bienvenido

Principal

Entendemos la unicidad de cada una de las personas a quienes prestamos nuestros servicios y desarrollamos programas atendiendo de manera integral cada parte del proceso de integración del Ser Humano, planteando soluciones desde el triángulo Prevención-Intervención-Seguimiento de nuestros usuarios y prestando atención al individuo con el que trabajamos al mismo tiempo que ofrecemos la atención al espacio en el que se desenvuelve en el triángulo Familia-Trabajo-Entorno Social para de esta manera poder atender las necesidades inmediatas y crear una red de seguridad que refuerce aquello trabajado en nuestros talleres, conferencias y entrenamientos.

Trabajamos desde una filosofía que nos permite creer que el Ser Humano tiene la oportunidad de despertar el potencial dormido que las circunstancias de vida y experiencias del pasado limitaron, con la firme convicción de que toda persona es capaz de conseguir plantearse y llevar a la realidad una vida en Plenitud y Excelencia según sus propios sueños y metas.

23 comentarios sobre “Bienvenido

  1. Quisiera saber a que se dedican en esta organización, ya que he escuchado mucho sobre ustedes, pero no entiendo cual es su función. Agradezco su repuesta

    Me gusta

    1. Somos una organización dedicada a la búsqueda del sano desarrollo emocional del ser humano, quienes por medio de cursos, entrenamientos y talleres vivenciales buscamos brindar herramientas desde la infancia hasta la vida adulta.

      Le gusta a 1 persona

    1. Hola Amalio

      El entrenamiento es un regalo para los alumnos, los costos los absorben otras personas de manera desinteresada para que el alumno lo pueda vivir de la mejor manera.

      Lo horarios del entrenamiento Regalo de Vida son:
      Jueves 19:00 a 00:00 horas
      Viernes 19:00 a 00:30 horas
      Sábado 10:30 a 22:30 horas
      Domingo 10:30 a 15:30 horas

      En la página de contacto puedes encontrar la información de los encargados de cada plaza para ponerte de acuerdo con ellos.

      Me gusta

    1. It has a meaning within the personal work you could do in our training program.

      You could join us in Cd. Juárez, Mexico or in Chihuahua, Mexico and live the training program to understand the full meaning of this expression

      Me gusta

Deja un comentario